Fundación 34 Nunca olvidados

En Fundación 34 luchamos contra la soledad. De los encarcelados españoles en el extranjero. En 2009 el hermano de Laura fue condenado. En Filipinas por narcotráfico. Él y todos los que lo quieren. Pagan por su error. Asesoramos a las familias sobre. Se encuentra en prisión por motivos relacionados con la droga. Estar encarcelado en un país extranjero puede significar. Padecer enfermedades de gravedad, tanto físicas como mentales. Vivir en condiciones de hacinamiento, insalubridad y malnutrición.

OVERVIEW

The website fundacionmas34.org currently has a traffic classification of zero (the lower the more traffic). We have downloaded thirteen pages within the site fundacionmas34.org and found thirteen websites referring to fundacionmas34.org. We were able to precure one contacts and locations for fundacionmas34.org to help you contact them. We were able to precure two public media platforms retained by fundacionmas34.org. The website fundacionmas34.org has been on the internet for five hundred and thirty-nine weeks, one hour, twenty-three minutes, and thirty-nine seconds.
Jun 2014

FUNDACIONMAS34.ORG TRAFFIC

The website fundacionmas34.org has seen variant levels of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionmas34.org

Traffic ranking (by month) for fundacionmas34.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionmas34.org

FUNDACIONMAS34.ORG HISTORY

The website fundacionmas34.org was registered on June 06, 2014. It is now five hundred and thirty-nine weeks, one hour, twenty-three minutes, and thirty-nine seconds young.
June

COMPANY AGE

LINKS TO FUNDACIONMAS34.ORG

WHAT DOES FUNDACIONMAS34.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionmas34.org Mobile Screenshot of fundacionmas34.org Tablet Screenshot of fundacionmas34.org

Servicios Informticos Poliedro, S.L.

Jos Manuel Muoz de Baena Areces

Apartado Correos 7094

Valladolid, Valladolid, 47480

FUNDACIONMAS34.ORG SERVER

I discovered that a lone root page on fundacionmas34.org took one thousand one hundred and nine milliseconds to load. Our parsers could not discover a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
82.98.136.222

ns.gestiondecuenta.com
ns2.gestiondecuenta.com
ns3.gestiondecuenta.com
ns4.gestiondecuenta.com

We identified that this website is operating the Apache operating system.

Fundación 34 Nunca olvidados

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website fundacionmas34.org had the following in the web site, "En Fundación 34 luchamos contra la soledad." I analyzed that the website stated " De los encarcelados españoles en el extranjero." They also stated " En 2009 el hermano de Laura fue condenado. Él y todos los que lo quieren. Asesoramos a las familias sobre. Se encuentra en prisión por motivos relacionados con la droga. Estar encarcelado en un país extranjero puede significar. Padecer enfermedades de gravedad, tanto físicas como mentales. Vivir en condiciones de hacinamiento, insalubridad y malnutrición."

SEE OTHER WEBSITES

Fundación MÁS QUE IDEAS Fundación Más que ideas

Organización independiente y sin ánimo de lucro. Trabajo en red, innovación y compromiso en salud. Con ese espíritu promovemos iniciativas horizontales, creativas, sostenibles, éticas y rigurosas en colaboración con los diferentes agentes sociosanitarios. Actuamos como eje a través del cual promover una cultura de trabajo en red e innovación que implique nuevas formas de trabajar por y para los pacientes.

Fundacion Española de Mastocitosis La Fundación Española de Mastocitosis es una fundación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito territorial se extiende a toda España

La Fundación Española de Mastocitosis es una fundación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito territorial se extiende a toda España. Sigue el blog por Email.

Fundación Más Vida - La ONGD de los niños desfavorecidos

Por qué apadrinar un niño? La historia de Jonathan. Educación para el desarrollo y sensibilización. Un pequeño gesto puede marcar la diferencia. Por qué debes aumentar tu cuota de socio? Trata de menores, delito invisible. Educación para el desarrollo y sensibilización. Un pequeño gesto puede marcar la diferencia.

Fundación MATba

191;Por qué una Fundación Corporativa? 191;Qué es la Fundación? Misión y valores. Lunes 12 de marzo de 2018. Del 13 al 16 de marzo el MATba estará presente en Expoagro en el stand de Bolsa de Cereales ubicado en la calle 12, entre calle 9 y Av. Habrá sorteos, juegos educativos, los precios en tiempo real y charlas sobre futuros y opciones, perspectivas agroclimáticas y estimaciones agrícolas. Lunes 12 de marzo de 2018. Viaje de Actualización Profesional MATba 2017.